Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Laura M. Cavada y estoy encantada de que hayas encontrado mi blog, pero permíteme presentarme:

Nací un día de marzo del 86 en España y he estudiado Arquitectura Interior, pero años después de terminarlo descubrí que mi verdadera pasión era la Nutrición y sus efectos en la salud y el cuerpo, así que acabé iniciando mis estudios de Naturopatía (estudios que curso actualmente) y seguí formándome e informándome sobre todo lo relacionado con los alimentos, la forma correcta de alimentarnos y todos los beneficios que con ello podemos conseguir.

La idea de comenzar este blog surgió de mi necesidad de contarle al mundo cómo conseguir todos los increíbles cambios y beneficios que yo misma he logrado en mi salud gracias a un estilo de vida saludable, tras superar reiterativos cólicos biliares debido a cálculos en la vesícula y una escoliosis que comenzaba a limitar mis movimientos y posturas, creo firmemente que cualquier cambio interior es posible, y aún mucho más fácil exterior, a nivel físico.

En este espacio enseño un estilo de vida saludable que te ayudará a estar en tu peso, te llenará de vitalidad y te hará verte y sentirte mejor en tu piel.

Muchas gracias por visitarme y tomarte tu tiempo en leer un poco sobre mí. Espero que encuentres información útil, buena comida e inspiración.

Laura.